Entrega Imdet material deportivo a Unidad Deportiva Reforma

Deportez domingo, 28 marzo, 2021 12:12 PM

 

Material deportivo y concursos de habilidades fueron las acciones que implementó el módulo del Instituto Municipal del Deporte (Imdet) que participó en la Jornada de Bienestar como parte de las acciones para generar activación física con la comunidad.

“Este tipo de jornadas permite llevar las acciones de gobierno a la comunidad y con esto podemos generar un contacto importante con la ciudadanía que en ocasiones se le dificulta poder ir a la sede del gobierno municipal. Entregamos balones y organizamos actividades en las que la comunidad se vio muy participativa”, indicó la encargada de despacho de la dependencia, María Antonieta Gómez Gómez.

Los ganadores de balones de basquetbol y futbol resultaron Manuel Alejandro Castillo, Karem Guadalupe de la Cruz, Melani Hernández, América Hernández, Yamileth Márquez, Arturo Luévano y Fernando Rodríguez Valadez quien acompañado de la señora presidenta lo premió con un balón por acertar en el lanzamiento de pelotas de béisbol, actividad que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Reforma II de la delegación Sánchez Taboada.

Comentarios

Tipo de Cambio