12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“No tememos una elección de Estado”: Eva María Vásquez en registro a la Alcaldía de Mexicali

La tarde de este martes 2 de marzo, los panistas de Mexicali se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, para registrarse como candidatos a diputados, regidores y la que será candidata de unidad, Eva María Vásquez.

La legisladora del PAN, se registró como precandidata a la presidenta municipal de la Capital del Estado, acompañada de Edel de la Rosa Anaya, Óscar Vega Marín, Victoria Guerrero y Manuel Rudecindo Fonseca, como integrantes de la lista de regidores del PAN, cuya terna la concluye el aspirante a Síndico Municipal, Ricardo Tamayo.


Publicidad


Al filo de las 6 y media de la tarde, acudió la legisladora panista la oficina ubicada en el Centro Cívico de Mexicali, donde formalizó sus intenciones de participar en el próximo proceso electoral, en un templete, frente a un reducido grupo de panistas que elogiaban el registro de la próxima candidata.

Durante su primera intervención Vásquez se dijo muy agradecida y comprometida con los integrantes de su partido que la respaldan en busca de la Presidencia Municipal.


Publicidad

 


“No tememos a una elección de Estado, tenemos con qué, tenemos la experiencia, (la ciudadanía) perfectamente puede hacer las comparaciones de los que les prometieron y no pudieron cumplir”, dijo, y aseguró que los gobiernos de Morena han demostrado que no tienen problema en violentar las normas para obtener sus fines.

En el acto, también se registraron también: Amintha Briceño, para competir por el Distrito II; Alejandrina Corral Quintero, por el Distrito III; y Diego Echeverría, actual regidor del Ayuntamiento de Mexicali. Y lo hicieron ante representantes del PRI, del PRD y el mismo Enrique Méndez, dirigente estatal del PAN en Baja California.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas