12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a ocho en Tijuana, entre las víctimas dos mujeres

En lo que va del año, 42 mujeres han sido asesinadas en Tijuana, las últimas dos víctimas fueron privadas de la vida la mañana del miércoles 10 de marzo.

De acuerdo a información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, una de las víctimas del sexo femenino, fue identificada como Rocío Ochoa Villegas de 38 años de edad. Los hechos se reportaron alrededor de la 08:15 horas, cuando a la central de emergencias informaron que en domicilio situado en Privada Lilis número 22711 interior 6-C, de la colonia Lomas Terrabella, se encontraba el cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia.


Publicidad


Minutos antes, el cuerpo de otra mujer, sin identificar, fue hallado tendido sobre el asfalto de la avenida Francisco Javier Mina, frente al número 11762, en la colonia Mariano Matamoros Norte.

También este miércoles, fue reportada la muerte de dos hombres en las instalaciones del Issstecali Mirador, uno de los occisos respondía al nombre de Daniel Arrellano de 47 años, y mientras que, el otro  no fue identificado, pero oscilaba entre los 40 y 45 años.

En otro hecho violento fue hallado el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años sobre la calle Laurel en la colonia Ejido Matamoros Horóscopo. En la misma zona pero de la colonia Mariano Matamoros Centro, sobre la calle Camino a Palenque, fue asesinado un hombre.


Publicidad

 


Mientras que un cuerpo en estado putrefacto, al que no fue posible identificar sexo y edad, fue hallado en avenida Baja California y calle René Gómez Noriega en la colonia Camino Verde.

Por último, un joven de entre 20 y 25 años, fue ejecutado cuando se encontraba sobre la avenida Alejandro Von Humboldt, esquina carretera Aeropuerto en la colonia Garita de Otay.

En lo que va del año, en Baja California suma 606 homicidios dolosos, de los cuales 377 se registraron en Tijuana.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas