Matan a mujer en la colonia Campos y a balean a hombre en centro comercial de Tijuana

Destacados martes, 23 marzo, 2021 8:03 PM

La tarde de este martes 23 de marzo, una mujer fue ejecutada en las inmediaciones de la colonia Campos en Tijuana. Con este hecho suman 104 homicidios en el transcurso de marzo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, señala que alrededor de las 17:30 horas se reportaron disparos por arma de fuego sobre la calle Acapulco de la mencionada colonia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer con diversas lesiones producidas por arma de fuego.

Tras revisar a la víctima, de aproximadamente 30-35 años de edad, los socorristas determinaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Pese a que elementos policiacos implementaron un operativo para dar con él o los presuntos responsables, éstos no fueron ubicados.

Horas más tarde se reportó a la central de emergencias que un hombre había sido atacado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de la Plaza Comercial 5 y 10.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la plaza situada frente a la clínica 20 del IMSS, sitio al que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a una persona del sexo masculino con diversas huellas de violencia.

Tras estabilizar al lesionado, fue trasladado a un hospital en condición grave.

Hasta esta tarde de martes, Tijuana oscilaba los 425 homicidios dolosos en lo que va del año 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio