12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Madre de niños asesinados se capacitaba para pertenecer a la Guardia Nacional

La madre de los tres niños asesinados la noche del martes 9 de marzo en Tijuana, no se encontraba con ellos porque estaba en el adiestramiento, para ingresar como elemento de la Guardia Nacional. Así lo informó la tarde del miércoles 10 de marzo Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En conferencia de prensa detalló que la principal línea de investigación, es que el esposo de la mujer, quien fue identificado como Eimar Ovalle Escobar, de 40 años, mató con una arma punzo cortante a sus hijastros Santiago, de 11 años y Rodolfo, de 9, así como a su hijo biológico Elmar, de 4 años.


Publicidad


Sánchez Zamora explicó que el hombre de 40 años, quien era adicto a las metanfetaminas, tuvo una discusión con su esposa por la mañana del martes, y en el transcurso de la tarde la siguió amenazando por teléfono, advirtiéndole que tenía un plazo para regresar a la casa. Al llegar por la noche, la mujer encontró a sus hijos y esposo sin vida.

LEER TAMBIÉN:

Encuentran muertos a hombre y a tres niños


Publicidad

 


 

En la conferencia de prensa, el Fiscal Central también informó de otro caso resuelto. Detalló que la FGE  logró rescatar a un empresario de la construcción que fue secuestrado en Playas de Rosarito el 3 de marzo, y por regresarlo con vida solicitaron 20 millones de pesos.

En el operativo de rescate, los agentes antisecuestros aseguraron a dos hombres, identificados como Andrés “N” y José de Jesús “N”.

Los reporteros le preguntaron al fiscal respecto a los avances en la investigación del plagio del doctor Hermes Armenta Gastelum, ocurrido la mañana del martes 9 de marzo, pero respondió que no podía dar a conocer ningún detalle de la investigación.

 

LEER TAMBIÉN:

Autoridades no encuentran al doctor Armenta, privado de la libertad en Tijuana 

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas