12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran muertos a hombre y a tres niños

Fue alrededor de las 20:40 horas del martes 9 de marzo, cuando una mujer identificada como Claudia Fabiola, de 27 años de edad, denunció al número de emergencias que su esposo había matado a sus tres hijos de diez, nueve y cuatro años, y luego, al parecer, se quitaría la vida al interior de su domicilio situado en el fraccionamiento Natura, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida, los hechos ocurrieron en la calle Privada Olver del citado fraccionamiento cuando la madre de familia arribó al domicilio y se encontró con la trágica escena, solicitando apoyo al número 911.


Publicidad


Al interior de la vivienda marcada con el número 32, la mujer detalló que sobre el piso halló  inconscientes y en un charco de sangre a los tres menores, que respondían a los nombres de Santiago de 11 años, Rodolfo  de 9 y Elmar de 4, así como a su pareja de nombre Eimar Ovalle Escobar de 40 años, originario del Estado de México.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, tanto los menores como el padre fueron declarados sin vida, debido a las lesiones producidas por arma punzocortante

Según se detalló que el padre de los menores sostenía en su mano derecha un cuchillo.


Publicidad

 


Este es el segundo caso que se presenta en Tijuana, lo que va del 2021, donde niños son asesinados por quienes deberían de protegerlos, el 2 de diciembre del 2021, en el domicilio marcado con el número D-17, de la privada Dante, en el fraccionamiento Villa Fontana, dos niños fueron asesinados.
Alejandro Said Rivas Leyva, de 9 años y Naara Melissa Rivas Leyva, 4 años, fueron asfixiados por su propia madre, Zayra Viridiana Leyva Avilés y fue el padre de los menores que dio aviso a las autoridades.
También se mencionó que la causa del doble asesinato tuvo que ver con problemas personales entre los padres de los menores, Zayra Viridiana Leyva Avilés fue vinculada a proceso por el delito de homicidio doloso y está en espera de la siguiente audiencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas