17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Es telenovela “Amores verdaderos” éxito en Brasil

Enamora Marjorie De Sousa con su personaje Kendra Ferreti en “Amores Verdaderos” a los brasileños. Y es que la telenovela volvió a convertirse en éxito en la barra de programación de SBT Brasil, donde el melodrama se colocó rápidamente en el tercer lugar de rating en la programación.

“Amores Verdaderos” presenta una trama de amor y maldad, donde el intento de secuestro de Victoria Balvanera trae a su vida a un guardaespaldas sin saber que nacerá un amor con diversos obstáculos, lugar en el que Marjorie interpreta a una villana, papel que la consagró.


Publicidad


Respecto al éxito, De Sousa recientemente expuso su agradecimiento: “Feliz de que este personaje ha cautivado a todos y que ocasionó un fenómeno, son de esos protagónicos que llegan, te sorprenden y transforman, dejando una huella en tu carrera”, comentó del melodrama en el que comparte crédito con Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Eiza González, y Eduardo Yáñez.

Por otro lado, Marjorie De Sousa inclinó sus producciones musicales hacia el reguetón, desde donde estrenó el tema y vídeo “Ni Diabla Ni Santa”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. (Esmeralda Cárdenas)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas