13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reapertura de Disneyland podría darse a finales de abril

Tras el comunicado que emitió el Departamento de Salud Pública en California, Estados Unidos para la reapertura de estadios y parques temáticos con aforo limitado a partir del 1 de abril, el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, señaló este martes que la reapertura de Disneyland podría tomar un par de semanas más.

“El hecho es que tomará algún tiempo prepararlos para nuestros invitados. Llevará un par de semanas más”, dijo Chapek, quien agregó se está planeando capacitar a los empleados para que puedan operar bajo los nuevos estándares de salud y seguridad impuestos por el estado de California.


Publicidad


Recordemos que desde marzo del año pasado los parques temáticos en todo el sur de California tuvieron que cerrar sus puertas debido a la pandemia, sin embargo, debido a la disminución de casos por COVID-19 en condados de Los Ángeles, Orange y San Diego se autorizó para que atracciones como Disneyland, Universal Studios Hollywood, SeaWorld, entre otros, puedan reactivar labores para el próximo mes.

“Con tasas de casos y hospitalizaciones significativamente más bajas, la llegada de tres vacunas altamente efectivas y los esfuerzos dirigidos a vacunar a las comunidades más vulnerables, California puede comenzar a traer de regreso más actividades de manera gradual”, indicaba el Dr. Mark Ghaly, secretario de la agencia de servicios y humanos y de salud de California.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas