12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inauguran Parque Paraíso en Ensenada 

La Corporación del Fuerte y el Ayuntamiento de Ensenada, iniciaron un proyecto este 9 de Marzo año en curso con la finalidad de proporcionar condiciones de bienestar y desarrollo integral en el país.
Es un proyecto con una inversión de 2 millones de pesos en la edificación del Parque El Paraíso, el cual beneficiará a 8 colonias y más de 12 mil personas.

La inauguración “Parque Coca-cola” se llevó a cabo en el fraccionamiento El Paraíso, en la delegación de Maneadero en Ensenada, B.C.


Publicidad


En el evento asistió Armando Ayala, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ensenada, quien agradeció a la Corporación del Fuerte.

“Agradecemos a la empresa por ayudar a cumplir este anhelo de los niños y jóvenes de El Paraíso”.

También asistieron María Palacios, líder de los colonos de El Paraíso y dueña del predio. Aurora Inzunza Velasco, delegada del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Juan Gerardo Soria Sánchez, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otros.


Publicidad

 


El director general de Corporación del Fuerte, Rodolfo Márquez, reconoció el trabajo que se ha logrado con “Parque Coca-Cola”, la intención que tiene al mejorar el estado de salud que brindará con las bebidas, ya que la Industria Mexicana de Coca-Cola ha reducido el 20% del contenido calórico de las formulaciones en los productos, y tiene 30% menos de azúcar desde hace dos años.

Asimismo, explica el empeño por parte de la Corporación del Fuerte que se realizó durante la época de pandemia, donación de 1 millón de litros de agua para la hidratación de los hospitales, 54 mil piezas de material médico como cubrebocas, batas y mascarillas, y 13 mil kits para reactivar al pequeño comercio con insumos.

Es un programa que favorece la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad. La obra consistió en espacios que forman 22 parques ubicados en el Estado de Baja California, que equivale a una extensión de 1,400 metros cuadrados.

La fundación Coca-Cola continuará, por medio de proyectos integrales como “Parques Coca-Cola”, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de Baja California con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los bajacalifornianos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas