17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hombre armado roba vehículo con menores a bordo; es capturado

La tarde de este sábado 27 de marzo, un hombre fue capturado por elementos de la Policía Municipal, tras el robo con violencia de una camioneta en la iban menores a bordo. Los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Libertad parte alta, en Tijuana.

El reporte a la central de emergencias indicaba que un sujeto armado había robado una camioneta Cherokee, color blanco, con cuatro pequeñas de entre seis y siete años de edad sobre la calle 19 y Diego Rivera.


Publicidad


Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal emprendieron la búsqueda del vehículo en donde en su loca carrera atropelló a una menor, la cual resultó con lesiones leves, posteriormente siguió su trayectoria sobre el bulevar Cuauhtémoc, y en la glorieta avanzó en sentido contario rumbo a la Vía Rápida Poniente para luego impactarse contra un árbol.

Luego del choque, agentes policiacos rescataron a los menores y detuvieron al delincuente, que más tarde sería identificado como Willie N.

Al parecer, el sujeto, en su huida, disparó en repetidas ocasiones en contra de los municipales, sin que resultarán lesionados.


Publicidad

 


El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas