18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos en cajuela de vehículo

Pasado el mediodía de este martes 23 de marzo, se reportó el hallazgo de restos humanos en la cajuela de un vehículo compacto, el cual fue abandonado en la colona Los Santos, en Tijuana.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que alrededor de las 12:14 horas se informó vía C4 que, sobre vía pública, en el callejón San Pablo se encontraba un automóvil Honda Civic, color azul, placas 4GKF569, el cual despedía un olor fétido de la cajuela.


Publicidad


Según un testigo, la unidad compacta fue abandonada en el lugar la madrugada de este martes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, quienes confirmaron el incidente, señalando que en la cajuela se encontraron dos hieleras, en una de ellas se apreciaba una cabeza humana y en la otra un torso.


Publicidad

 


Trascendió que también fue hallada una maleta de color negro, con más partes humanas. Presuntamente se trata de los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer. Aunque esta información aún no ha sido corroborada por la autoridad.

Agentes municipales solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se harán cargo de la indagación.

Una fuente confirmó que el vehículo Honda contaba con una predenuncia de robo con fecha del 11 de marzo.

Hasta esta mañana de martes, Tijuana sumaba 102 asesinatos en marzo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas