Fallece frente a instalaciones de Bomberos en la colonia Sánchez Taboada

Destacados martes, 23 marzo, 2021 1:40 PM

Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, murió frente a las instalaciones de Bomberos en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana, este martes 23 de marzo.

Los primeros datos obtenidos por ZETA señalan que la víctima, en compañía de su familia, arribó alrededor de las 12:35 horas a la Benemérita Institución para que le prestaran los primeros auxilios tras sufrir un dolor en el pecho, luego de que se le aplicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), solicitaron la presencia de una ambulancia.

A la estación, ubicada sobre la avenida Sánchez Taboada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al revisar a la víctima, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Información referida, señala que el hombre, al parecer, sufrió un paro cardiorrespiratorio,  aunque serán las autoridades quienes confirmen la causa de muerte, que hasta el momento no ha sido revelada.

 

Los paramédicos de Bomberos aplicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en espera del arribo de la ambulancia.

Comentarios

Tipo de Cambio