Ejecutan a hombre en taller de instalación y reparación de vidrios en Tijuana

Destacados martes, 23 marzo, 2021 2:20 PM

Cuando se encontraba al interior de un taller de instalación y reparación de vidrios en la colonia El Pípila, en Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 23 de marzo.

Información obtenida por este semanario, refiere que alrededor de las 13:00 horas, sujetos desconocidos llegaron al establecimiento denominado “Auto vidrios”, situado en el bulevar Casa Blanca entre las calles Nueve y Diez, de la mencionada colonia perteneciente a la delegación La Presa, y ultimaron a la víctima de aproximadamente 40 años de edad.

Al parecer, el occiso era un cliente que llegó al negocio a solicitar un servicio.

Pese a que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en los alrededores, los presuntos responsables no han sido capturados.

En otros hechos violentos, la noche del lunes 22, se reportó a la central de emergencias que sobre un camino vecinal en el área del cerro, en la colonia Valle Redondo, se localizaba el cadáver de una persona del sexo masculino, aún sin identificar.

En lo que va de marzo, Tijuana suma 103 homicidios dolosos, mientras que, en el año 2021 ya se contabilizan 424 víctimas.

Comentarios

Tipo de Cambio