12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Fallece el actor de “Los Golbergs” George Segal, a los 87 años

A través de su esposa Sonia Segal, este 23 de marzo se notificó sobre la muerte de la estrella hollywoodense George Segal, quien falleció en Venezuela a los 87 años de edad debido a complicaciones tras una cirugía de “bypass”. El actor estadounidense destacó por su trabajo en series como “Los Golbergs” y por su nominación al Oscar en la cinta “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”.

Hasta el momento fuentes indican que tanto su esposa y familia del actor se encuentran con gran dolor ante el fallecimiento del intérprete, por lo que no han brindado más detalles sobre su deceso. Nacido en Nueva York, Estados Unidos el 13 de febrero de 1934, Segal se dedicó al mundo de la actuación con una larga carrera en el cine norteamericano donde destacó en premiaciones al Globo de Oro por la comedia romántica “Un Toque de Distinción”, así como su nominación al premio de la Academia a Mejor Actor de reparto por la cinta “¿Quién le teme a Virginia Woolf?” del director Mike Nichols.


Publicidad


Entre sus entrañables personajes se encuentra su rol como abuelo en la icónica serie estadounidense de comedia “Los Golbergs”, bajo el papel de Albert Salomón. Dentro de su longeva trayectoria se destaca su participación en obras de teatro en Broadway, lo que lo llevo a filmar su primera película como actor “Vivir es lo que importa”, bajo el estandarte de Columbia Pictures, posteriormente formaría parte la cinta “Los Nuevos Infiernos” (1964). Su última aparición en televisión se dará el próximo 7 de abril como parte de la escena que filmó para la serie “Los Golbergs”, a través de la cadena ABC.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas