Fallece Alberto Ciurana, director de Contenidos de TV Azteca

Espectáculoz martes, 23 marzo, 2021 9:40 PM

Por complicaciones derivada al COVID-19, Alberto Ciurana, alto directivo de la televisora del Ajusco, murió esta noche a los 60 años de edad, tras varios días de estar internado en el Hospital Central Militar, donde fue atendido en terapia intensiva a causa de la infección provocada por el nuevo coronavirus.

El anuncio del fallecimiento lo dio a conocer Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas:

“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ciurana, quien destacó por su larga trayectoria en el universo de la comunicación como director de contenido en Televisa, Univisión y TV Azteca, recibió su diagnóstico días después de recibir la vacuna contra el coronavirus, infección que se agravó, por lo que tuvo que ser intubado y remitido al área de terapia intensiva.

Apenas el pasado 10 de marzo Ciurana lamentó estar contagiado y aunque presentaba síntomas leves, requirió atención médica.

Comentarios

Tipo de Cambio