12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece Alberto Ciurana, director de Contenidos de TV Azteca

Por complicaciones derivada al COVID-19, Alberto Ciurana, alto directivo de la televisora del Ajusco, murió esta noche a los 60 años de edad, tras varios días de estar internado en el Hospital Central Militar, donde fue atendido en terapia intensiva a causa de la infección provocada por el nuevo coronavirus.

El anuncio del fallecimiento lo dio a conocer Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas:


Publicidad


“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ciurana, quien destacó por su larga trayectoria en el universo de la comunicación como director de contenido en Televisa, Univisión y TV Azteca, recibió su diagnóstico días después de recibir la vacuna contra el coronavirus, infección que se agravó, por lo que tuvo que ser intubado y remitido al área de terapia intensiva.

Apenas el pasado 10 de marzo Ciurana lamentó estar contagiado y aunque presentaba síntomas leves, requirió atención médica.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas