17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Es “Te llevo conmigo” favorita a Mejor Fotografía en los Oscar

La película que dirige la estadounidense Heidi Ewing y que protagonizan los mexicanos Armando Espitia y Christian Vásquez, “Te llevo conmigo”, se mantiene entre las 32 producciones favoritas para Mejor Fotografía para la 93ª edición de los Premios de la Academia, esto según la reconocida revista IndieWire.

Juan Pablo Ramírez (“Huachicolero”), director de fotografía de la cinta suma otro reconocimiento a su trayectoria en este viaje por el tiempo llevado por Iván (Armando Espitia) y Gerardo (Christian Vásquez), y del cual indicó representó en pequeños fragmentos y destellos a través de la cámara y de los que necesitaban “robar momentos reales durante las actuaciones”.


Publicidad


Junto a Pablo Ramírez se encuentra con el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto (“El Irlandés”), quien también está nominado en la misma categoría.

Con la producción de Gabriela Maire, Edher Campos y Mynette Louie, bajo el sello de Sony Pictures, “Te llevo conmigo” sigue entre las favoritas al Oscar del próximo 25 de abril, mientras que los nominados oficiales se darán a conocer este 15 de marzo.

En su sinopsis oficial, la historia que se basa en hechos reales persigue a Iván, un aspirante a Chef, quien, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y alma gemela para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevarán a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual. Una mezcla de amor íntimo, así como una mirada nostálgica familiar, el sacrificio, el remordimiento y la esperanza.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas