Encuentran avioneta cargada con 123.5 kilos de fentalino y cristal en Ojos Negros

Destacados viernes, 26 marzo, 2021 10:33 AM

Una avioneta cargada con alrededor de 123.5 kilogramos de fentanilo y cristal fue descubierta por elementos del 67 Batallón de Infantería en inmediaciones del Arroyo Santa Clara, valle de Ojos Negros, municipio de Ensenada.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer, en un comunicado, que la aeronave Cessna 206, color blanco con franjas grises, fue ubicada al realizar reconocimientos terrestres en la zona.

Dentro de la aeronave fueron encontrados 119 paquetes envueltos en papel aluminio y plástico, con una pasta dura con las características propias del fentanilo

También había otras 10 bolsas de plástico, con una sustancia transparente y granulada con las características de las drogas conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 4.5 kilogramos, cuyo valor en el mercado negro es de un millón 370 mil 593 pesos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en Ensenada, con el fin de realizar los trámites correspondientes de la puesta a disposición.

 

Comentarios

Tipo de Cambio