14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

En Tijuana suman 76 homicidios en marzo

En lo que va de marzo, en Tijuana, se han registrado 76 homicidios, las últimas seis víctimas fueron privadas de la vida en el transcurso del lunes 15 y la mañana de este martes 16.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el último ataque armado ocurrió al interior de un domicilio situado entre  las calle Guadalupe Ramírez y López Mateos de la colonia del Río parte baja.


Publicidad


En el lugar, refieren testigos, se escucharon detonaciones por arma de fuego en una de las viviendas de las calles señaladas, luego observaron que un domicilio se encontraba con la puerta abierta y se visualizaban los cuerpos de un hombre y una mujer, hasta ahora sin identificar.

Información proporcionada señala que las víctimas presentaban heridas a la altura de la cabeza.

También las primeras horas de este día  en la calle del Abeto y bulevar Acapulco, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años.


Publicidad

 


Mientras que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informó que el primer hecho violento del lunes 15 se registró a las 09:35 horas. El reporte a la central de emergencias indicaba que, en la Avenida Internacional y Cañón del Matadero con dirección a Playas de Tijuana, se localizaba un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de entre 45 y 50 años. Información consultada señala que el occiso tenía visibles huellas de violencia.

Horas después en la misma avenida Internacional, frente al Motel Mirador, a la altura del fraccionamiento El Soler, un hombre de aproximadamente 50 años, había sido ejecutado a tiros. Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional quienes se encontraban a pocos metros de donde fue reportado el incidente. Sin embargo, él o los presuntos responsables no fueron detenidos.

Después en el fraccionamiento El Soler, en el domicilio marcado con el número 117 de la calle Misioneros, un hombre, sin identificar, fue encontrado muerto. El occiso tenía heridas producidas por arma de fuego.

En lo que va del año, Tijuana registra 395 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas