Inicia rodaje de “Peter Pan & Wendy”

Espectáculoz martes, 16 marzo, 2021 3:07 PM

Con el protagónico de Jude Law (Fantastic Beasts and Where to Find Them) interpretando al ‘Capitán Garfio’, Yara Shahidi (Grown-ish), en el papel de ‘Campanita’, Eva Anderson (Black Widow) como ‘Wendy’, Alexander Molony (The Reluctant Landlord) en ‘Peter Pan’ y Jim Gaffigany como ‘Smee’, Disney inició la filmación de su nueva película “Peter Pan & Wendy”, bajo la dirección de David Lowery (Mi amigo el dragón).

El rodaje recién comenzó en Vancouver (Canadá) basado en la novela de 1653 “Peter Pan & Wendy”, la icónica historia de una niña que sus padres querían que fuera a un internado, pero al ella negarse, viaja con sus amigos al país de ‘Nunca Jamás’, es ahí en donde conoce a un niño que dice no querer crecer, también encuentra a un hada y a un gruñón capitán pirata, para juntos iniciar una maravillosa aventura lejos de su hogar.

“Peter Pan ha sido siempre una de mis historias preferidas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también a la emotividad, la aventura y la imaginación que hacen que la obra original de James M. Barrie siempre este vigente”, dijo Lowery, director de la película, cuyo estreno está programado para el verano del 2022, en plataforma Disney+. (Brandon Martínez)

Comentarios

Tipo de Cambio