12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Destacan estrenos mexicanos en plataformas

Producciones mexicanas destacan entre los estrenos que arribarán en marzo a los servicios virtuales de suscripción, entre estas la cinta “Sin hijos”, de Roberto Fiesco, y la serie episódica “¿Quién mató a Sara?” de David Ruiz, las cuales se sumarán al catálogo de Netflix; al mismo tiempo que la película dirigida por el mexicano Carlos López Estrada y Don Hall, “Raya y el último dragón”, llegará a Disney+ el 5 de marzo, con Danna Paola dando voz al personaje principal.

Protagonizada por Alfonso Dosal y Regina Blandón, “Sin hijos” hará su debut en Netflix el 19 de marzo, retratando la decisión y firmeza femenina de no tener hijos ante los señalamientos de la sociedad; seguida de la serie de drama y suspenso “¿Quién mató a Sara?” el día 24, estelarizada por Manolo Cardona. La trama se centra en Alex Guzmán, quien, tras 18 años en prisión, busca descubrir al asesino de su hermana Sara, y por qué él fue inculpado.


Publicidad


Otros estrenos del gigante del streaming serán las series “The One” (12 de marzo) “El reino de los piratas” (15), “Waffles y Mochi” (16) y “Sky Rojo” (19).

En cuanto a Disney+, continúan los nuevos episodios de “Wanda Visión”, además de “La idea del millón” (12), “Falcon y el Soldado del Invierno”, “El príncipe y el mendigo” (ambas disponibles el viernes 19) y “The Mighty Ducks” (26).

Por su parte, Amazon Prime albergará el regreso de Eddie Murphy como “El Rey de Zamunda” (5), la esperada serie española “La Templanza” (26); Apple TV+ sumará a su catálogo “Cherry”, con Tom Holland y Ciara Bravo (12); sin olvidar el estreno mundial en cines y la plataforma HBO Max de “Godzilla vs Kong” (26), protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard y la participación de la mexicana Eiza González.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas