12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Confirma Seproa corte de agua por adeudo en complejo habitacional de Kiko Vega

Esta mañana, en la transmisión diaria del gobernador Jaime Bonilla, el secretario del Agua Salomón Faz Apodaca, confirmó la suspensión en el suministro de agua al complejo habitacional San Carlos, propiedad del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por un adeudo de agua no contabilizada por 2 millones 024 mil 784 pesos.

En reiteradas ocasiones, la empresa Fisamex, quien realiza las auditorías para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), en su reporte semanal exhortaba al pago al ex mandatario, señalando que el número de cuenta 7409337 del domicilio que funciona como salón de eventos, pero que también  hay departamentos y áreas verdes, localizado en Privada San Carlos en el Fraccionamiento Guadalupe Victoria, tenía el adeudo de más de 2 millones de pesos.


Publicidad


Según Fisamex la cuenta tiene un año dictaminada y los propietarios se resisten a regularizarse “durante cinco años no pagó un solo metro cúbico de agua”.

“No existe información en el sistema del caso, pero podemos ver en el contrato que celebró con la Comisión en 2015 que fue firmado por él (Francisco Vega), pero nunca cubrió un solo peso de agua. se autorizó dejar en cero, el consumo en un salón de fiestas”.


Publicidad

 


Salomón Faz comentó durante la transmisión de este día que el corte de agua afectó a seis casas de la privada San Carlos del complejo habitacional.

Por su parte el gobernador Jaime Bonilla anunció que estará informando si Francisco Vega de Lamadrid “tiene la dignidad” de liquidar el adeudo que por más de un año se le ha estado cobrando.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas