Cinco homicidios en Tijuana, entre ellos el de una menor hallada en una maleta  

Destacados domingo, 14 marzo, 2021 12:38 PM

El cuerpo sin vida de una menor de edad al interior de una maleta, fue abandonado en un predio baldío en la colonia Pórticos de San Antonio en Tijuana. Con estos hechos suman 64 homicidios dolosos en marzo y 385 en lo que va del año 2021.

Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 09:24 reportaron a la central de emergencias que en un predio despoblado a un costado del bulevar El Rosario, se encontraba una “maleta sospechosa”, en la que al parecer se localizaba el cadáver de un menor.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron la maleta de color negro, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Datos revelados por una fuente, refieren que al parecer los restos humanos pertenecen al de una persona del sexo femenino de  entre 15 y 16 años.

Cabe destacar que a los alrededores de la zona en donde fue localizada la maleta, todos los domingos se instala un sobre ruedas.

Entre otros hechos, está mañana también fue reportada la muerte del jefe del Departamento de Supervisión de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos del Ayuntamiento de Tijuana, Alejandro Adrián Moreno Padilla, luego de un asalto domiciliario en su residencia situada en el fraccionamiento Baja Malibú. La familia del funcionario municipal fue despojada de al menos 250 mil pesos en efectivo.

Horas antes, alrededor de las 03:35 horas, se reportó del hallazgo de un cadáver al interior de la nave industrial Sunrise Medical Tecnologías SA de CV, de la colonia Parque Internacional Industrial

Mientras que ayer sábado 13 se informó que, en el Parque Reforma, ubicado en Avenida Paseo Reforma, colonia Reforma, se encontraba el cadáver de un masculino sin identificar de 35 a 40 años.

En un predio sin número en calle Miguel Alemán esquina con Calle Venustiano Carranza, colonia Colas del Matamoros, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, con visibles huellas de violencia.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio