17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Localizan tres cuerpos maniatados en La Misión, Ensenada 

Los restos de tres sujetos con visibles huellas de violencia fueron encontrados en la carretera libre Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación de La Misión durante la madrugada del domingo 14 de marzo.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que alrededor de las 08:50 horas transeúntes reportaron el hallazgo de los cuerpos maniatados y envueltos en cobijas en el kilómetro 66 de la carretera.


Publicidad


Por lo anterior, los oficiales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les corresponde la investigación, se desconoce si son de sexo masculino o femenino.

De acuerdo con la estadística de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en lo que va de marzo se han registrado 18 homicidios en Ensenada, y 108 en lo que va del 2021.

 


Publicidad

 


Primer homicidio en San Quintín 
Dos días después de que rindió protesta el fiscal regional del nuevo municipio de San Quintín, Salvador Martínez Delgado, sucedió el primer homicidio en la zona sur.

A las 08:30 del sábado 13 de marzo, reportaron que en la clínica trece del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un masculino de aproximadamente 30 años de edad llegó con una lesión por disparo de arma de fuego el cual fue trasladado por un familiar en un vehículo particular. Momentos después murió en el hospital.

Elementos de la FGE iniciaron los indagatorios correspondientes para iniciar una carpeta de investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas