Localizan tres cuerpos maniatados en La Misión, Ensenada 

Destacados domingo, 14 marzo, 2021 11:56 AM

Los restos de tres sujetos con visibles huellas de violencia fueron encontrados en la carretera libre Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación de La Misión durante la madrugada del domingo 14 de marzo.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que alrededor de las 08:50 horas transeúntes reportaron el hallazgo de los cuerpos maniatados y envueltos en cobijas en el kilómetro 66 de la carretera.

Por lo anterior, los oficiales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les corresponde la investigación, se desconoce si son de sexo masculino o femenino.

De acuerdo con la estadística de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en lo que va de marzo se han registrado 18 homicidios en Ensenada, y 108 en lo que va del 2021.

 

Primer homicidio en San Quintín 
Dos días después de que rindió protesta el fiscal regional del nuevo municipio de San Quintín, Salvador Martínez Delgado, sucedió el primer homicidio en la zona sur.

A las 08:30 del sábado 13 de marzo, reportaron que en la clínica trece del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un masculino de aproximadamente 30 años de edad llegó con una lesión por disparo de arma de fuego el cual fue trasladado por un familiar en un vehículo particular. Momentos después murió en el hospital.

Elementos de la FGE iniciaron los indagatorios correspondientes para iniciar una carpeta de investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio