12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cautiva hip hop en los Grammy

El rapeto Post Malone, quien se encuentra nominado en nueve categorías, interpretó su tema “Hollywood’s Blending”, con un espectáculo profundo que rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, donde los cibernáutas aclamaron dicha interpretación acompañada con efectos visuales de luces, humo y coreografías escénicas.

Por su parte, Megan Thee Stallion realizó una presentación llena de brillo y luz con su tema “Body” interpretando una coreografía en compañía con sus bailarines, para posteriormente incorporar su canción “Savage”, con la cual obtuvo el Grammy. Interpretación seguida por la actuaciónde la rapera Cardi B, quien entonó “Up” de forma futurista y colorido.


Publicidad


Otra presentación que se sumó en el hip hop, fue la de Lil Baby en colaboración con Cameos presentando “The Bigger Picture”, la cual suma más de 100 millones de reproducciones en redes sociales, interpretación en la que se sumó un fuerte mensaje de aliento y apoyo sobre el racismo y descriminación, haciendo alusión al movimiento “The Black Lives Matter”. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas