Brindará respiro a la comedia

Fotos: Cortesía/Estrena "Chilero" temporada
Espectáculoz lunes, 1 marzo, 2021 12:00 PM

Esmeralda Cárdenas – Estrenará David Alejandro Coronado Pinto “Chilero”, tercera temporada de su programa “Excelente servicio”, a transmitirse los sábados a las 19:00 horas (Tiempo del Pacífico) por el canal a+ de TV Azteca.

Conformada por 26 capítulos sabatinos, la emisión brindará un respiro a la comedia, teniendo como invitados a personajes que fueron virales en internet.

“Tendré de invitados a gente como la famosa #LadyTacos, conocida por sus aclamados tacos de canasta, quien se convirtió en ícono popular de los mexicanos y de la diversidad; otro será el sinónimo de resiliencia Paul Villafuerte, famoso por su frase ‘Sin miedo al éxito, papi, piensa en tu ex’; así como ‘Lobo Vázquez’, quien se convirtió en tendencia por su contagioso baile”, relató “Chilero” a ZETA.

Coronado, quien domina cuatro idiomas, afirma que “Excelente servicio” es el único proyecto televisivo mexicano “que no termina con un final feliz, sino con una triste historia de internet sobre algún soldado caído; me emociona llegar con una pizca de felicidad y respiro con un programa divertido en estos momentos tan complicados que vivimos a nivel mundial”.

La nueva temporada de “Excelente servicio” comenzará el sábado 6 de marzo.

Comentarios

Tipo de Cambio