22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Brilla secuela de “Luis Miguel: La serie”

El impacto social y mediático de la primera temporada de “Luis Miguel: La serie” revivió una generación y sumó nuevas, proliferando en redes sociales, plataformas de streaming y de música.

Luego de tres años, Diego Boneta regresará a la pantalla global de Netflix el 18 de abril a las 17:00 horas (Tiempo del Pacífico) personificando a “El Sol de México” en la secuela de la bioserie del icono de la música en Latinoamérica.


Publicidad


Narrada en dos líneas de tiempo y explorando las dificultades que Luis Miguel enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, la segunda temporada constará de ocho episodios luego de los 13 lanzados con anterioridad, en los que el actor español Óscar Jaenada interpretó a Luis Rey, padre de “Micky”, un villano odiado por millones que cada domingo se sorprendieron por su tiranía y ambición, además de convertirse en tendencia en redes sociales ante la incógnita historia de vida del intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.

Cabe mencionar que la curiosidad de “Luis Miguel: La serie” detonó el reposicionamiento de temas como “Culpable o no”, “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” en el Top Global de Spotify. Mientras que en Apple Music el disco “Grandes éxitos” incursionó al Top 100 de canciones en México, por ser el álbum con mayores descargas por encima de Ariana Grande y Drake; al mismo tiempo que en promedio, más de 487 mil cuentas de Netflix captaron la transmisión de la serie todos los domingos en México, la mayor cantidad de audiencia para el gigante del streaming.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas