Botello, al Mundial a Egipto

Foto: Cortesía INDE/Natalia y Tandrón van a Egipto
Deportez lunes, 29 marzo, 2021 12:00 PM

Esgrimistas bajacalifornianos obtuvieron muy buenos resultados durante su participación en el selectivo nacional realizado en Guadalajara, Jalisco, con la excelente actuación de la tijuanense Natalia Botello, quien luego de ganar su prueba, se integra al equipo juvenil mexicano de Sable femenil.

Junto a la múltiple medallista mundial y olímpica juvenil, quien lidera el equipo, estarán la medallista panamericana Melanie Salgado y la múltiple medallista nacional Regina Pedraza. Su primera participación internacional será en el próximo Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima, el cual tendrá lugar en abril en El Cairo, Egipto.

“Después de un año sin competir debido a la pandemia, pudimos regresar a competir con la nueva normalidad. Agradecida con Dios por ser siempre fiel y bondadoso conmigo. Gracias a mi Familia, al entrenador Coach Tandrón, amigos y a todos aquellos que apoyan mi carrera deportiva. Esto no termina, seguimos preparándonos para el Mundial en Egipto en el próximo mes de abril”, informó Botello vía redes sociales.

Por su parte, a través de Facebook, el entrenador Alaín Tandrón expresó: “Se cumplió con lo planificado, Oro, Plata y Bronce, pero falta todavía, la meta no está cumplida. Felicidades niñas”.

Comentarios

Tipo de Cambio