14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Advierten de fuertes vientos en tramo carretero Centinela-Rumorosa

 

El Fideicomiso Público de la Administración de Fondos e Inversión (FIARUM) informó que desde esta mañana de jueves en el Tramo Carretero Centinela- Rumorosa, se presentan ráfagas de viento considerables, alertando a tomar precauciones a los automovilistas que transitan por esa vía.


Publicidad


Carlos Gómez, administrador de FIARUM detalló que, en la Rumorosa se registra una temperatura de 6 grados centígrados, llegando a una máxima de 11 grados y una mínima de 3; así mismo se presentan ráfagas de viento considerables en la zona, las cuales alcanzarán los 69 kilómetros por hora, lo que podría dificultar el tránsito por la autopista.

Expresó que el tráfico vehicular fluye con normalidad en ambos sentidos, tanto por la autopista de Peaje como por la carretera Libre Mexicali-Tecate, sin al momento presentarse algún pronóstico climatológico que amerita un cierre de la vía.

El fideicomiso exhortó a los usuarios a seguir las siguientes recomendaciones: conducir con precaución, no utilizar el celular mientras se conduce y respetar los límites de velocidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas