12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebra Elton John cumpleaños 74 con regalo a sus fans

El cantante, pianista y compositor Elton John celebró hoy su cumpleaños número 74 con un regalo para sus seguidores, el lanzamiento streaming y formatos digitales de seis canciones “2020 box set Elton: Jewel Box”, de donde se desprende el tema “Scarecrow” de 1967, escrita junto a Bernie Taupin con quien ha trabajado en más de 30 álbumes, además de las canciones “Holiday Inn”, “Keep It a Mystery”, “Two of a Kind”, “Conquer the Sun” y “Smokestack Children”.

“Scarecrow es la canción que inició todo. Este último año encerrados nos ha dado tiempo para mirar hacia atrás y reflexionar: encontrar esta canción de nuevo cuando arme el Jewel Box y pensar en todo lo que ha sucedido en nuestras carreras y amistad que ha brotado es extraordinario”, expresó John en un comunicado de prensa.


Publicidad


Posicionado como uno de los artistas más vendidos con hasta 300 millones de discos en todo el mundo durante sus más de 50 años de trayectoria, Elton John colocó su tema “Your Song” en el film “Moulin Rogue”, la cual fue incluida en el Salón de la Fama de los Grammy a finales de los 90, al igual que “Saturday Night’s Alright”. Cabe mencionar que el músico inglés espera reanudar sus labores musicales en octubre con una serie de estadios europeos, mientras que en Estados Unidos los primeros meses de 2022. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas