11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Actuará Bad Bunny, Taylor Swift, BTS, Harry Styles en los premios Grammy

En una ceremonia a realizarse el próximo domingo 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y su alrededores, la 63a Entrega Anual de los Grammy se llevará a cabo a manera de reconocimiento a lo mejor de la música grabada, y en donde artistas como Bad Bunny, Black Pumas, Cardi N, BTS, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion , Post Malone, Harry Styles y Taylor Swift engalarán la noche con presentaciones en vivo.

Casi todos los artistas que actuarán la noche de la entrega del gramófono están nominados, incluyendo Styles, Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cat, y el puertorriqueño Bad Bunny quien está nominado Mejor Álbum Latino Pop por “YHLQMDLG” y Mejor Actuación Grupo o Dúo por “Un día”, en el que comparte créditos con Dua Lipa y J. Balvin, quienes además debutarán como artistas invitados para actuar en la ceremonia de forma pregrabada, y así celebrar la música ante audiencia limitada.


Publicidad


Cabe mencionar que los homenajeados serán reunidos en uno de los 4 escenarios, entre ellos los de la música independiente como los trabajadores (bartenders, seguridad, porteros) del Apollo Theatre de Nueva York, el Station Inn de Nashville y el Troubadour, quienes entregarán algunos de los premos, entre ellos Álbum del año.

El evento será conducido por Trevor Noah en una transmisión de CBS Television Network y bajo demanda en Paramount +, en punto de las 5 pm (Hora del Pacífico).


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas