13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“¡UUUPS!2 La Aventura continúa”

Llega a a salas de cine en México la secuela de “¡Uuups! El Arca nos dejó”, con el estreno de “¡UUUPS!2 La Aventura continúa”, la cual sigue la historia de los jóvenes, pequeños y simpáticos animales, Finn y su mejor amigo Leah, a quienes prestan su voz Patricio Lago y Andrea Higa en su versión latina

Dirigida por Toby Genkel y Sean McCormack, bajo el guion de Richie Conroy y Mark Hodkinson, esta nueva historia animada relata los sucesos después de más de 147 días varados en el arca, sin provisiones y sin poder ver tierra, los dos jóvenes tendrán que regresar al navío para salvar a todos los animales, embarcándose una vez más en una serie de emocionantes aventuras.


Publicidad


Previo a su estreno comercial, ZETA te invitará a la premier este sábado 13 de marzo, solo hay que estar pendiente de las instrucciones que serán publicadas de forma digital en redes sociales y portal del semanario para obtener uno de los (10) pases cuádruples que otorgaremos.

Aquí el tráiler de la aventura animada:


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas