13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Un toque de Disneyland a partir de marzo en DCA

El 18 de marzo de 2021 será una fecha trascendente para el Disneyland Resort tras la pandemia de COVID-19 que obligó el cierre de los parques de diversiones en Anaheim, California.

Ese día el Disney California Adventure Park reabrirá sus puertas con el concepto “A touch of Disney”, o, mejor dicho, un toque de Disney.


Publicidad


En este caso, los boletos costarán 75 dólares, e incluirán la admisión, el estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends, descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass, para ese día, experiencia y una tarjeta de comida de 25 dólares con la cual los visitantes podrán disfrutar algunos de los bocadillos favoritos del Disneyland Resort, como los churros, el DOLE Whip, y el sándwich Monte Cristo.

Además, habrá una oferta musical especial encabezada por Mickey Mourse y sus amigos, y muchas sorpresas más, aunque, al momento, las atracciones seguirán cerradas al público. Estos boletos podrán adquirirse en línea en Disneyland.com desde el 4 de marzo, para días selectos entre el 18 de marzo y el 5 de abril. Esta experiencia tendrá una capacidad limitada y se llevará a cabo de jueves a lunes, de las 12 p.m. a las 8 p.m.


Publicidad

 


Y a partir del 11 de marzo habrá reservaciones para los restaurantes emblemáticos Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge, con servicio de mesa en sus áreas al aire libre durante “A touch of Disney”.

Por último, los espectadores también podrán adquirir un recuerdo en una de las tiendas que estarán abiertas durante esta experiencia en Buena Vista Street, incluyendo el estudio de animación Off the Page con colección de souvenirs originales, además de la dulcería Bing Bong’s Sweet Stuff, mientas que los comercios y los restaurantes ubicados en el área de Downtown Disney District seguirán abiertos, incluyendo el Star Wars Trading Post, sin duda una parada obligada para los fans de esta serie intergaláctica.

Toda esta oferta se extenderá con estrictas medidas dictadas por las autoridades sanitarias, como el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, y el gobierno de California. Sin duda, un reinicio en grande para el Disneyland Resort en este año de regreso a la normalidad en el Lugar más feliz de la Tierra.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas