13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Genomma Lab pagará al SAT 750 millones de pesos

La farmacéutica Genomma Lab acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pago de 750 millones de pesos que no habían cubierto desde 2013 por “diferencias de criterio“.

La compañía fundada por el empresario Rodrigo Herrera, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con las siglas LABB, acordó “el pago  voluntario de impuestos” con lo que se resolvieron las discrepancias con la Administración General de Grandes Contribuyentes  de la dependencia a cargo de Raquel Buenrostro.


Publicidad


“Mediante la realización de este pago, Genomma Lab corrobora su compromiso con México, sin necesidad de buscar un proceso litigioso, en este momento que se requiere del apoyo de todos para afrontar la pandemia. Con este pago se terminan las diferencias de criterio y las auditorías abiertas con el SAT desde los ejercicios fiscales del 2013 a la fecha”, explicó la empresa líder en productos farmacéuticos y de cuidado personal.

En un comunicado enviado a la BMV Genomma Lab informó que en el reporte del cuarto trimestre de 2020 y en sus estados financieros anuales se incorporó el monto acordado.

Genomma Lab Internacional reportó este miércoles a la BMV sus resultados financieros correspondientes al 2020, en los que destaca un incremento del 9.1 por ciento en sus ventas globales, en comparación con 2019, lo que se tradujo en un aumento del 19.1 por ciento en su utilidad operativa.


Publicidad

 


La multinacional mexicana, con operaciones en 18 países de América, tuvo en el cuarto trimestre de 2020 su octavo trimestre consecutivo de crecimiento, a pesar del entorno económico que ha generado la contingencia sanitaria por la COVID-19 en todo el mundo. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas