16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Todo listo para los Globos de Oro 2021

La 78ª edición de la ceremonia que honran a lo mejor del cine y la televisión por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, los Premios Globo de Oro, se llevarán a cabo en minutos desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

A diferencia de otras ediciones, está será la primera ocasión en que no se contará con la tradicional alfombra roja, donde decenas de estrellas hollywoodenses hacen gala de sus mejores vestimentas, mientras que la premiación constará de enlaces de manera virtual con algunas personalidades y presenciales en puntos específicos del evento en Los Ángeles bajo la conducción de Amy Poehler y en Manhattan, Nueva York con Tina Fey como coanfitriona desde el Rainbow Room.


Publicidad


Dentro de las principales categorías destacan a Mejor Película “El padre” de Florian Zeller, “Nomadland”, de la directora Chloe Zhao, “Promising Young Woman” de Emerald Fennell, “El juicio de los 7 de Chicago” del director Aaron Sorkin y la más nominada a la premiación (6) “Mank” por David Fincher.

En cuanto a los nombramientos a Mejor Actor de Drama se encuentran compitiendo Riz Ahmed (“Soun of Metal”), Chadwick Boseman (“Ma Rainey’s Black Bottom”), Anthony Hopkins (“El padre”), Gary Oldman (“Mank”), y Tahar Rahim (“The Mauritanian”).


Publicidad

 


A Mejor Actriz de Drama el quinto lo conforman Viola Davis (“Ma Rainey’s Black Bottom”), Andra Day (“The United States vs. Billie Holiday”), Vanessa Kirby (“Pieces of a Woman”), Frances McDormand (“Nomadland”) y Carey Mulligan (“Promising Young Woman”).


Por su parte, resalta la nominación de tres mujeres en la categoría de Mejor Director, siendo la primera vez en la ceremonia de los Globos de Oro, y en la que se encuentran: “Emeral Fennell, Regina King, Chloé Zhao, Aaron Sorkin y David Fincher.

A comparación de otros años, destaca la presencia que tuvieron las plataformas digitales para esta gala, pues debido a la pandemia muchas de las cintas optaron por hacer su estreno en streaming, siendo Netflix el servicio con mayor cantidad de nominaciones con un total de 42. De esa manera todo está listo para saber quiénes serán los ganadores de la primera gran celebración dedicada al séptimo arte, y quiénes se perfilan de cara a los Premios de la Academia del próximo 25 de abril.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas