13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

AMLO recibe insultos en avión que lo trasladó de Guadalajara a CDMX

Un grupo de pasajeros le lanzó gritos e insultos al presidente Andrés Manuel López Obrador mientras se llevaba a cabo el desembarco del vuelo de Aeroméxico 0237, que lo trasladó de Guadalajara a Ciudad de México.

La primera manifestación contra el presidente sucedió luego de que la aeronave aterrizó cerca de las 16 horas (tiempo del Centro), cuando un joven -que se encontraba entre las primeras filas- volteó a ver al mandatario, le señaló que era “un mal presidente”, y se retiró diciendo “Fuera AMLO”.


Publicidad


Luego, cuando López Obrador y su equipo -que viajaban en la fila 14- se preparaban para descender de la aeronave, un grupo de pasajeros ubicado en las últimas filas comenzó a gritar insultos contra el presidente. “Qué chingue a su madre el ´Peje´, que chingue a su madre el ´Peje´”, gritaron según el periódico Reforma.

Según El Universal, el jefe del Ejecutivo salió del avión sin voltear a verlos o hacer algún señalamiento, mientras desde la cabina se pidió a los pasajeros mantenerse en calma.

Este fin de semana, 26, 27 y 28 de febrero, el jefe del Ejecutivo efectuó una gira por Querétaro y Zacatecas para dar a conocer programas sociales e inaugurar un hospital y cuarteles de la Guardia Nacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas