AMLO recibe insultos en avión que lo trasladó de Guadalajara a CDMX

Foto: Tomada de Internet
Destacados domingo, 28 febrero, 2021 4:36 PM

Un grupo de pasajeros le lanzó gritos e insultos al presidente Andrés Manuel López Obrador mientras se llevaba a cabo el desembarco del vuelo de Aeroméxico 0237, que lo trasladó de Guadalajara a Ciudad de México.

La primera manifestación contra el presidente sucedió luego de que la aeronave aterrizó cerca de las 16 horas (tiempo del Centro), cuando un joven -que se encontraba entre las primeras filas- volteó a ver al mandatario, le señaló que era “un mal presidente”, y se retiró diciendo “Fuera AMLO”.

Luego, cuando López Obrador y su equipo -que viajaban en la fila 14- se preparaban para descender de la aeronave, un grupo de pasajeros ubicado en las últimas filas comenzó a gritar insultos contra el presidente. “Qué chingue a su madre el ´Peje´, que chingue a su madre el ´Peje´”, gritaron según el periódico Reforma.

Según El Universal, el jefe del Ejecutivo salió del avión sin voltear a verlos o hacer algún señalamiento, mientras desde la cabina se pidió a los pasajeros mantenerse en calma.

Este fin de semana, 26, 27 y 28 de febrero, el jefe del Ejecutivo efectuó una gira por Querétaro y Zacatecas para dar a conocer programas sociales e inaugurar un hospital y cuarteles de la Guardia Nacional.

Comentarios

Tipo de Cambio