12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se incendia recicladora en el Alamar

Un incendio que se registró la tarde del sábado 20 de febrero, consumió parte de una recicladora ubicada en la invasión del Río Alamar sobre la Vía Rápida Alamar Sur, sin que se reportaran pérdidas humanas ni afectaciones a las viviendas aledañas.

El reporte del incendio que pudo ser observado desde distintos puntos de la ciudad, se recibió a las 11:06 horas de la mañana. Al lugar acudieron cinco estaciones de Bomberos y alrededor de 25 elementos de la corporación, quienes trabajaron por un par de horas en sofocar el incendio.


Publicidad


Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

En la información preliminar, otorgada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se indicó que ninguna casa se vio comprometida a raíz del incidente ni tampoco resultó lesionada alguna persona, únicamente la recicladora en cuestión.

Durante el percance, las familias que viven en las casas cercanas, salieron de sus viviendas en compañía de menores de edad y ancianos. Entre los vecinos se ayudaron unos a otros para sacar artículos de primera necesidad como ropa, documentos y algunos electrodomésticos, sin embargo, el incendio fue controlado por los Bomberos, antes de que alcanzará algún hogar.


Publicidad

 


En el sitio también se dieron cita personal de la Guardia Nacional y Protección Civil Municipal. Para evitar algún incidente fue necesario cerrar la Vía Rápida Alamar Sur desde el bulevar Gato Bronco y el entronque con el bulevar Terán Terán, por lo que se desvío el tránsito hacia vialidades alternas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas