Ruiz Macfarland seguirá haciendo cambios en su gabinete; hoy tomó protesta a cinco funcionarios

Destacados lunes, 15 febrero, 2021 8:07 PM

Este 15 de febrero, la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland tomó protesta a cinco nuevos titulares del que será su gabinete en los próximos meses.

Como secretaria particular tomó protesta Magdalena Escalante Martínez; como tesorera municipal, Norma Olga Angélica Alcalá Pescador; como secretaria de Educación Pública, Margarita Rosas Hernández, el Oficial Mayor será Joel Fabián Guardado Reynaga y el titular de la Consejería Jurídica, Eliseo Muro Ruiz.

En un boletín de prensa, se destacó que la alcaldesa deposita toda su confianza en los nuevos integrantes del XXlll Ayuntamiento de Tijuana, además de los Secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana y del Secretario de Gobierno recientemente nombrados, con quienes trabajará de la mano para concretar su Plan de Trabajo de 60 días y reforzar su administración municipal.

Ruiz Macfarland anunció que en los próximos días dará a conocer a los demás integrantes de su Gabinete, de quienes adelantó que son los mejores perfiles para cada uno de los cargos.

LEER TAMBIÉN:

Toma protesta nuevo secretario de seguridad de Tijuana

 

Comentarios

Tipo de Cambio