10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Romancean Adexe y Nau

Desembocados libremente y con honestidad creativa, los hermanos Adexe y Nau (de 15 y 18 años de edad respectivamente) celebran sus 3.5 billones de reproducciones en YouTube con el debut de “Nos hacemos falta”, tema y vídeo que el dúo español estrenó digitalmente, en el que relatan la historia de “una relación que se rompe, y una persona no supera a la otra, y dice vamos a volver a ver, nos hacemos falta, y se aferra”, afirmó Nau sobre el tema urbano.

Con 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, los intérpretes de “Solo amigos” y “Andas en mi cabeza” mencionaron que el nuevo tema muestra su lado romántico a través de una experiencia común: “Queríamos escribir algo triste, de desamor y transmitir al público nuestra misma emoción” añadió Adexe vía Zoom, quien presumió próximos debut musicales y una gira por territorio mexicano, en los que demostrarán su evolución.


Publicidad


“Es muy importante evolucionar, estamos creciendo físicamente, pero también musicalmente. Existe una versión más madura de Adexe y Nau que estará reflejada en la composición de sonidos ad hoc a nuestra personalidad, y ritmos alegres, bailables”, dijeron los también Youtubers que tratan de mantener cercanía con sus seguidores, sin olvidar su deseo de incursionar en el universo de la actuación en el séptimo arte. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas