13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan siete personas ejecutadas en Tijuana

Una bala perdida, terminó con la vida de un adolescente que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes con “mini casinos”, luego de que un sujeto disparó en repetidas ocasiones desde afuera del inmueble situado en la colonia Torres del Valle, en Tijuana.

Datos obtenidos por ZETA refiere que alrededor de las 18:00 horas del miércoles, fue reportado a la central de emergencias que sobre la calle Las Torres se habían registrado detonaciones por arma de fuego en contra de un negocio.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos de emergencia, tuvieron a la vista a un mejor de alrededor de 15 años que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, sin embargo, al ser revisado, ya no contaba con signos vitales.

Un testigo refirió que un hombre, arribó al sitio y comenzó a disparar hacia el interior del local, por lo que una bala impactó al menor.

Pese a que se implementó un operativo en la zona, no se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


En otro hecho delictivo, dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas tras un ataque armado ocurrido en un domicilio en la colonia Cumbres, delegación Playas de Tijuana. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad en calidad grave.  Sobre los agresores nada se sabe.

Luego, una persona resultó muerta y otra herida, tras una balacera suscitada en un domicilio en calle Andador en la colonia Otay Jardín.

El cuerpo sin vida de una persona envuelto en una bolsa de plástico, fue reportado sobre la calle La Pera en la colonia El Florido segunda sección. De acuerdo a testigos, el cadáver fue transportado en un “diablito” por sujetos desconocidos y abandonado en el lugar.

También ayer miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años, a un costado del Bulevar 2000 con dirección a Playas de Rosarito, a la altura del fraccionamiento Los Venados. La víctima estaba atada de manos y presentaba visibles huellas de violencia.

Mientras que este jueves, entre matorrales de la falda del cerro de la colonia Terrazas del Valle, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino.

Con estos hechos, la cifra de homicidios dolosos asciende a 18 víctimas en febrero.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas