18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan siete ejecutados en Tijuana

En hechos distintos, siete personas fueron privadas de la vida en Tijuana, con lo que suma 118 homicidios en febrero y 293 en lo que va del año 2021.

Fue alrededor de las 20:00 horas del martes 23 de febrero cuando se informó a la Central de Emergencias que un tramo de terracería del vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez se encontraban los cadáveres de un hombre y una mujer. Las víctimas tenían visibles huellas de violencia producidas por proyectil de arma de fuego. Aunque se desconoce la identidad de los occisos, sus edades fluctúan entre los 20 y 25 años.


Publicidad


También ayer miércoles murió en las instalaciones del Issstecali Mirador, una persona identificada como Pascual Herrera Homero de 59 años. La víctima fue agredida por proyectil de arma de fuego.

Por el asesinato de un hombre que llevaba por nombre José Vázquez Pacheco de 31 años, ocurrido en la calle  Miguel Hidalgo frente al número 8069, colonia Zona Centro, se reporta una persona detenida del sexo femenino.

Mientras que la madrugada de este miércoles 24 en el Cañón de la Piedrera, en la colonia Chula Vista, fue encontrado muerto un masculino, sin identificar, de entre 30 y 35 años.


Publicidad

 


Por último,  aproximadamente a las 05:00 horas  se reportó la ejecución a tiros de un joven de entre 20 y 25 años. Los hechos ocurrieron sobre la calle López Portillo en la colonia Infonavit Presidentes.

Trascendió que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron en la escena del crimen alrededor de siete casquillos percutidos.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas