13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Es Selena Gómez objeto de burlas por trasplante

Selena Gómez fue el blanco de burlas por parte de un famoso programa de China, “Who is the murderer” en donde transmitieron un episodio en el cual abordó de manera cómica la situación que la cantante sufrió tras someterse a un trasplante de riñón en 2017 como consecuencia del Lupus, enfermedad incurable que daña el sistema inmunológico.

Posterior a la transmisión de “Who is the murderer” los espectadores denunciaron en Twitter a la televisora HunanTV, por crear parodia sobre el tratamiento de Selena. Logrando convertirse en tendencia mundial como “Respect Selena and Francia”, con el objetivo de pedir respeto no solo para la cantante sino también para su amiga Francia, quien fue la donante de riñón; además de la eliminación de dicho episodio.


Publicidad


En la escena aparecen dos hombres agarrados de la mano luego de someterse a una cirugía en la misma posición que se muestra en la fotografía que compartió Selena Gómez agradeciendo el apoyo de sus seguidores y a su amiga Francia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto sucede, una situación similar pasó con la serie “Saved by the Bell” donde se realizó burlas sobre el tema. (Esmeralda Cárdenas)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas