13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Renueva Grupo 21 su mesa directiva para el periodo 2021-2022

El Grupo 21 anunció este lunes 22 de febrero la renovación de su mesa directiva para el periodo 2021-2022, para el cual fungirá como coordinador Fausto Quintana González.

El resto de la mesa estará conformado por Olegario Miller Gastelum como vice coordinador; Sergio Escalante Gutiérrez como secretario; José Robles Cisneros como tesorero; y Conrado Gaxiola como comisario. Mientras que Jorge Macías Jiménez y Eduardo Charvel serían los vocales.


Publicidad


Esta agrupación se ha distinguido en las últimas tres décadas por ser un semillero de líderes de opinión y por ser una plataforma para las figuras destacables de cualquier ámbito, tanto de la región como nacionales, para emitir posicionamientos.

Quintana, quien será el nuevo coordinador de esta agrupación, cuenta con una licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una maestría en Comercio Internacional y Aduanas por el Tecnológico de Baja California, así como varios diplomados en docencia, finanzas e investigación científica que cursó en distintas instituciones de educación superior de la región.

Es miembro del Colegio de Economistas de Baja California y fundó el Colegio de Licenciados en Comercio Internacional de Baja California. Actualmente es director del Centro de Estudios Económicos y Comercio Exterior de Baja California, también en su trayectoria menciona haber desempeñado distintos puestos en los gobiernos estatales de Baja California y Sonora, así como en el mismo Ayuntamiento de Tijuana.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas