Personificará Pedro Fernández a “Malverde”

Espectáculoz jueves, 18 febrero, 2021 11:28 AM

El cantante y actor mexicano, Pedro Fernández protagonizará “Malverde: El Santo Patrón”, tomando el lugar del actor Fernando Colunga en la teleserie que traza el viaje de la vida de un niño en 1870 en Sinaloa, hasta convertirse en el icono religioso de narcotraficantes y delincuentes, en una producción de Telemundo.

Fernández afirma que la razón por la que aceptó este papel tan distinto a sus trabajos anteriores se debe a la preciosa historia que plantea el programa, además agrega que siente que el descanso de una producción a otra le da tiempo suficiente al público para adaptarse y recibir bien el cambio de personaje.

Cabe mencionar que este cambio de actor fue consecuencia de la decisión que tomó Fernando Colunga, de no volver a México por temor a contagiarse de Covid-19, ya que afirma que los hospitales se encuentran repletos. La historia basada en Jesús Malverde, de acuerdo con la leyenda era un “Robin Hood” del siglo XIX que robaba a los ricos en las sierras y lo repartía a los pobres.
(Esmeralda Cárdenas)

Comentarios

Tipo de Cambio