12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Invita NASA a Juanes para demostración

La NASA realizará hoy jueves 18 de febrero la primera transmisión en vivo y en español “Juntos perseveramos”, con el fin de mostrar cómo los hispanos se encuentran trabajando en la misión Mars 2020 Perseverance con la que se busca llegar a Marte.

Dicha transmisión mostrará un vistazo a la misión junto con mensajes de apoyo dados a cargo de distintos personajes del mundo del entretenimiento de habla hispana que compartieron su apoyo para esta misión al Planeta Rojo.


Publicidad


“Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia”, expresó Juanes, quien en 2017 lanzó el álbum “Mis planes son amarte”, en donde el cantante a través de las canciones narra un viaje a través del espacio para narrar el amor y su perseverancia, cual historia es presentada por un astronauta interpretado por el cantante.

Cabe mencionar que Rover Perseverance fue lanzado el pasado 30 de julio de 2020, con el fin de buscar señales de vida en Marte, recolectando rocas y muestras del clima y geología para ser traídos a Tierra, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de la NASA y que darán paso a futuras exploraciones en otros planetas. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas