Nuevas reglas de MLB para 2021

Foto: Tomada de Dodgers.com
Deportez lunes, 15 febrero, 2021 12:00 PM

Las doble carteleras de siete innings y corredores en la segunda base para iniciar los extra innings, se mantendrán la temporada 2021 del Beisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), no así el bateador designado, según los términos acordados por Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros.

“Me gustaron tanto las dobles carteleras de siete entradas, como el corredor de segunda. Yo era escéptico al principio, pero en mi opinión, ambos tuvieron éxito”, señaló Bob Melvin, manejador de Atléticos de Oakland.

Otra de las reglas modificadas fue la expansión del formato de los playoffs, lo cual se ensayó de manera experimental el año pasado. Después de permitir 16 equipos en la postemporada en lugar de 10, MLB había propuesto 14 para este año.

El acuerdo también incluye un rastreo de contactos más sofisticado para COVID-19, con uso de tecnología y más reglas de la Liga sobre el comportamiento para cumplir con los protocolos. Los entrenamientos primaverales comenzarán el 17 de febrero y la campaña regular se pondrá en marcha el 1 de abril.

Hace unos días, el sindicato rechazó la propuesta de la MLB de retrasar los campamentos y el día de apertura hasta el 28 de abril.

Comentarios

Tipo de Cambio