10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nuevas reglas de MLB para 2021

Las doble carteleras de siete innings y corredores en la segunda base para iniciar los extra innings, se mantendrán la temporada 2021 del Beisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), no así el bateador designado, según los términos acordados por Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros.

“Me gustaron tanto las dobles carteleras de siete entradas, como el corredor de segunda. Yo era escéptico al principio, pero en mi opinión, ambos tuvieron éxito”, señaló Bob Melvin, manejador de Atléticos de Oakland.


Publicidad


Otra de las reglas modificadas fue la expansión del formato de los playoffs, lo cual se ensayó de manera experimental el año pasado. Después de permitir 16 equipos en la postemporada en lugar de 10, MLB había propuesto 14 para este año.

El acuerdo también incluye un rastreo de contactos más sofisticado para COVID-19, con uso de tecnología y más reglas de la Liga sobre el comportamiento para cumplir con los protocolos. Los entrenamientos primaverales comenzarán el 17 de febrero y la campaña regular se pondrá en marcha el 1 de abril.

Hace unos días, el sindicato rechazó la propuesta de la MLB de retrasar los campamentos y el día de apertura hasta el 28 de abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas