15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a adolescente y lesionan a otro en el fraccionamiento Natura en Tijuana

Con visibles huellas de violencia fueron encontrados los hermanos Ricardo y Kevin de 15 y 16 años, luego de que fueron torturados en un domicilio del fraccionamiento Natura, en Tijuana. En el sitio fue declarado sin vida el primero y el segundo se reporta estable.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el padre de los menores salió en su búsqueda la madrugada de este jueves 25 de febrero, luego de que una joven le comentó que los menores habían acudido a un domicilio situado sobre la Privada Águila Real en el citado fraccionamiento.


Publicidad


En el trayecto, el padre de los adolescentes solicitó el apoyo de una unidad policiaca para acudir al lugar en donde presuntamente se encontraría uno de sus hijos.

Al llegar al domicilio, en una de las recámaras tuvieron a la vista al de nombre Ricardo, quien presentaba un trozo de cinta adhesiva en una pierna a la altura de los tobillos, un golpe en la cara y dos heridas en el cuello, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales. Mientras que Kevin tenía diversas heridas.

Información revelada por una fuente refiere que la vivienda de Privada Águila Real en lugar identificado como punto de venta de droga.


Publicidad

 


Esta mañana Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, dijo desconocer detalles de la agresión, pues no fue un tema que se trató en la reunión de seguridad.

A la fecha Tijuana suma 300 homicidios dolosos en lo que va del año.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas