13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a Rix presunto agresor de Nath Campos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Ricardo González, mejor conocido como Rix por presunto abuso sexual, denuncia que fue declarada por la YouTuber Nath Campos el pasado mes de enero, la cual desató un debate en diversos medios de comunicación.

Agentes de la FGJ ingresaron el día de hoy al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Rix. Luego de que Campos señalará al acusado no solo en la fiscalía sino también mediante su canal de YouTube donde dio a conocer lo sucedido y cómo fue el abuso durante años, pues el delito se presentó en 2017.


Publicidad


De acuerdo con la carpeta de investigación por la Fiscalía de Delitos Sexuales, fue el 18 de junio de 2017 cuando la víctima salió con amigos entre los cuales se encontraba el acusado e ingirieron bebidas alcohólicas.

Posterior a la reunión amigos de Nath Campos se ofrecieron a llevarla a su domicilio, fue Rix quien la acompañó hasta su habitación, la víctima se quedó dormida y al despertar se encontró con el agresor desnudo.

Tras apoyarse en personas que no le dieron la importancia debida al asunto, Nath afirma en su declaración que se sintió presionada a quedarse callada. Fue hasta el 2020 que se dio cuenta que no podía seguir guardando silencio y en enero de este año compartió su declaración. Lo que provocó críticas en los medios de comunicación, así como del público además de revictimizar a Nath campos.


Publicidad

 



Mientras que Rix decidió defenderse a través de su cuenta de Instagram donde presentó su versión de la historia, además mencionó que confía en la ley y que al investigar el caso se presentarán inconsistencias. (Esmeralda Cárdenas).
Declaración:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas