18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mantiene Olivia Rodrigo la cima del Billboard Hot 100

Por cuarta semana consecutiva, Olivia Isabel Rodrigo, la actriz y cantante estadounidense de 17 años, popular por su papel de Paige Olvera en la serie Bizaardvark de Disney Channel, se mantiene en el #1 de la lista de Billboard, por “Drivers license”, su canción debut, y actualmente la más vendida en territorio anglosajón.

En el puesto #2 se encuentra 24kGoldn con “Mood” su colaboración con el rapero puertorriqueño Iann dior, quienes semanas atrás ocupaban la cima del listado, siendo destronados por el impacto del debut de Olivia Rodrigo.


Publicidad


The Weeknd, que el día de ayer ofreció el show del medio tiempo del Super Bowl, ocupa la posición #3 con “Blinding Lights”, que seguramente escalara posiciones luego de su gran espectáculo, y el puesto #8 con “Save Your Tears”, consiguiendo tener dos temas de su álbum “After Hours” en este listado.

Esta semana Ariana Grande domina la cuarta posición con “34+35”, tema que estará acompañado de un video musical con el remix junto a las raperas Doja cat y Megan Thee Stallion. Por otro lado, Ariana logra también ocupar la posición #7 con “Positions”, compartiendo hazaña con The Weeknd manteniendo dos canciones de sus últimos álbumes en el listado simultáneamente.

Dua Lipa junto a DaBaby ocupan esta semana el puesto #5 con “Levitating”, canción que logro ser un nuevo top 5 para la cantante quien con su álbum “Future Nostalgia” ha obtenido muy buenas posiciones en este listado.


Publicidad

 


Chris Brown junto a Young Thug ocupan la sexta posición con “Go Crazy” acercándose de nuevo a la 5ta posición que semanas atrás alcanzaron con este tema siendo su séptimo top 5 de Chris en el listado.
Justin Bieber junto a Chance The Rapper ocupan el puesto #9 con “Holy”, mientras que “Whoopty” de CJ la décima posición, de las canciones más escuchadas y compradas digitalmente, de acuerdo a la lista Billboard. (Brandon Martínez).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas