13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Jóvenes de entre 21 y 25 años, 6 de las 8 víctimas de homicidio en Tijuana

Las víctimas de seis de los ocho homicidios perpetrados en Tijuana, durante las últimas horas de este fin semana, fueron hombres de entre 21 y 25 años. Con ello, esta ciudad fronteriza suma 74 asesinatos en febrero, y 244 en lo que va de 2021.

En los seis distintos hechos violentos los jóvenes fueron asesinados. Uno de ellos ocurrió en la madrugada de este 14 de febrero de 2021, sobre la calle Hermenegildo Cuenca Díaz, en colonia Simón Bolívar, en la delegación San Antonio de los Buenos. En lugar murió Jessi Óscar Rocha Ruiz, de 24 años, y otro hombre de 25 años.


Publicidad


Horas antes, el sábado, alrededor de las 6:25 de la tarde se encontraron los cuerpos de Antonio Peraza Manzano y Emilio Espinosa Criollos, 21 y 23 años, respectivamente, sobre Paseo Estrella del Mar y avenida Olas Altas, en el fraccionamiento Playas de Tijuana. Las víctimas presentabas heridas de bala.

LEER TAMBIÉN:

Dos muertos y un lesionado en ataque armado en Playas de Tijuana


Publicidad

 


Poco antes, en Boulevard García enfrente del poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad número 814571 en el fraccionamiento Natura, en la delegación Natura, se localizó el cadáver de un hombre, cuya edad aproximada es de 21 años. Sin que hasta el momento haya sido identificado.

A las 15:30 horas en la calle 5 de Febrero enfrente del domicilio número 5811, esquina calle Santos Degollado, en la colonia Oaxaca, de la delegación San Antonio de los Buenos, fue encontrado sin vida Kevin Giovanni Gazca Ramírez, de 22 años

Por la mañana, en la calle Isabella, a la altura del número 22024, en la colonia Lomas del Matamoros, en la delegación Villa Fontana se localizó un cadáver humano. Hasta el momento no ha sido identificado y se desconoce su sexo y edad.

A las 07:30 horas sobre la calle Artículo 14 lateral y la calle Artículo 6, en la colonia La Esperanza, en la delegación Sánchez Taboada, se localizó un cadáver, cuya identidad, edad y sexo no se han determinado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas