10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dos muertos y un lesionado en ataque armado en Playas de Tijuana

“Primero escuché como unos ocho disparos, por lo menos; luego escuchamos un choque, luego muchos gritos, ya cuando me acerqué me di cuenta que había dos hombres muertos”, dijo una mujer que estuvo a unos metros de donde dos personas fueron ejecutadas la noche del sábado 13 de febrero en Playas de Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 19:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Paseo Estrella del Mar, en la Sección Coronado del fraccionamiento Playas de Tijuana.


Publicidad


Testigos señalaron que las víctimas circulaban a bordo de una pick up GMC, color negro y frente al restaurante Tito’s fueron atacados a tiros por personas que iban en una camioneta GMC color blanco, quienes lograron escapar del lugar.

Las víctimas se impactaron el pick up color negro después de recibir los disparos, contra una camioneta Jeep color guinda estacionada en la calle Corales, sin embargo, se detuvieron a cinco metros. Uno de los pasajeros bajó, pero perdió la vida y quedó tendido frente al Casino Caliente, mientras que otro hombre murió dentro del vehículo.

También se dio a conocer que un tercer tripulante fue trasladado a un hospital de la localidad y se encontraba delicado de salud.


Publicidad

 


Hasta las 11 de la noche, las víctimas no habían sido identificadas, tampoco ninguna autoridad dio a conocer si se localizó el vehículo donde viajaba los homicidas.

“Yo creo que ya los traían en la mira porque la camioneta blanca iba hacia arriba y el pick up negro iba hacia abajo, y justo en el momento que se cruzaron, que se toparon de frente, entonces les dispararon”, comentó un testigo.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, solo que oscilaban entre los 20 y 25 años de edad.

Hasta la mañana de sábado, Tijuana reportaba 237 homicidios dolosos en lo que va del año 2021.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas